Tesis-Antítesis

diciembre 21, 2006

5 cosas que probablemente no sabes de mí

Filed under: Enchilada — Edgar @ 6:46 pm

Dado que mi gran amigo Cristóbal, maestro del arte del blog y futuro director o presidente del organismo que cree la ONU para dirigir el desarrollo tecnológico en el mundo (con quien pienso compartir, a falta de pisco, un par de chelas en breves días), me mandó este “meme”. Pues heme en el meme. Aquí mis 5 puntos (¿por qué 5? ¿No les suena demasiado a programa chafa mexicano?).

  1. Siempre que voy a un restaurante limpio los cubiertos y los vasos antes de usarlos (Tikismikis histórico)
  2. Lloro en las películas (hasta en las más chafas, el colmo ha sido una película de porristas en la que en la escena final había una reconciliación entre dos chicas que estaban peleadas y que se desean suerte….y que entonces…..ella le dice…..que le desea….lo mejor…..(snif)…..
  3. Dicen mis biógrafos que cuando era pequeño, tuve una etapa obscura y en algún momento dije que le iba al América (perdónenme adorados pumas, no sabía lo que decía)
  4. No uso bloglines, delicious ni otras herramientas de punta (pero me estoy volviendo obsesivo de las estadísticas de wordpress, eso si, mis invitados son los que levantan el rating de esta “enchilada reloaded”).
  5. Soy académico por accidente y artista por frustración (bueno, no soy ni lo uno ni lo otro)

(más que meme parecen “las confesiones de un bloguero”). Y dado que este asunto es como de cadenitas, pues les mando la patata caliente a:

El compa Adolfo, el Nettizen (donde quiera que estés en el ciberspacio), el Daniel (que seguro está currando en su oficina), Elisenda (para que estrenes tu blog) y a mi alumnita Alma. (aunque me gustaría saber secretos de muchas personas que no tienen blog, ¿ya ven? exclusión tecnsocial).

4 comentarios »

  1. Interesante… y aunque no sea como el programa chafa mexicano, dije: “¡NOOOO!”, cuando llegaste al quinto y último punto, porque me gustaría leer más de esas confesiones….

    Comentario por Cynthia — diciembre 22, 2006 @ 4:46 pm | Responder

  2. >

    mucho de académico y mucho de artista ;-)

    Comentario por Dani — diciembre 22, 2006 @ 9:52 pm | Responder

  3. [...] Edgar me pasa uno de esos memes. Creo que es el primero o segundo que escribo. Bien, ahí va. [...]

    Pingback por Cinco cosas que probablemente no sabes de mí « ConTexto — diciembre 24, 2006 @ 8:29 am | Responder

  4. Pues allí et dejo 5 de mis confesiones… eso de ventilarse en parte del show bloguero.. jeje
    Feliz año!

    Comentario por Alma — diciembre 26, 2006 @ 11:02 pm | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Theme: Rubric. Get a free blog at WordPress.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

