Tesis-Antítesis

abril 28, 2006

El Buen Cibernauta

Filed under: Uncategorized — Edgar Gómez Cruz @ 8:38 pm
Hablando con una amiga (experta en la temática de Nuevas Tecnologías, Comunicación y un largo etcétera), al hablar del blog me decía: “también es importante tener asimilada la nueva cultura de los blogs o, mejor aún, ser un buen cibernauta”. Me llamó mucho la atención el concepto: “Buen Cibernauta”, aunque la conversación se partió un poco y no llegamos a aclarar a qué se refería, la impresión que me dio fue que un buen cibernauta es aquél que conoce a fondo las actividades propias del Internet. Dado que es viernes y que tengo mucho trabajo por delante (léase que no saldré de fiesta) me puse a reflexionar (forma dominguera de nombrar lo que los españoles llaman: “hacerse pajas mentales”) sobre ello y por supuesto recordé la parábola religiosa del buen samaritano, entonces, ¿Un buen cibernauta sería aquél que se depoja de información para compartirla con su prójimo?

Epílogo:
Mi amiga dijo que se refería a los: “hábitos” de navegación y un tiempo mucho mayor de pasar en la Red”. Así que supongo que yo soy un buen cibernauta (¿O sea que si además hago una tesis doctoral sobre Internet eso me convierte en una especie de “Teólogo del Ciberespacio”?, Creo que necesito irme a tomar una caña y olvidarme de esto por un rato).

Saludos Cata.

1 comentario »

  1. KIERO SABER EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UNA TESIS¡

    Comentario por Anonymous — noviembre 16, 2006 @ 2:41 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

