Tesis-Antítesis

mayo 8, 2006

¿Record Guinness?

Filed under: Uncategorized — Edgar Gómez Cruz @ 9:10 pm
Vamos a ver, supongo que en estos tiempos pocas cosas pueden sorprendernos. La prensa tradicional hablando de los blogs como el “nuevo periodismo”, las personas contando sus intimidades en línea (fotos incluidas), los profes universitarios desapareciendo en los confines del ciberespacio, algunos sudacas en España que se “codean” con los A-list. En fin, que en estos tiempos de blogs, no hay límites. Les presento entonces al bloguero más jóven que conozco, en este caso, más que un bloguero nato, es un bloguero nonato, nació en el ciberespacio y por lo tanto es una muestra de que éste ya no existe, (nunca existió diría Adolfo). Pero si esto fuera poco….también es socio del Barça (ese niño tiene todo para triunfar en la vida, lástima lo de su afición a los autos). Un abrazo para el minibloguer 😉
2 comentarios »

  1. Resulta que además de ser un bloguero también me gusta “surfear”, “navegar”, “recorrer” -y no sé qué más- por el ciberespacio, exista o no. Entonces, ¡me he encontrado con este comentario sobre mi! No sé cómo puedo haberlo encontrado pero juro que no lo he hecho googleando mi nombre (en relación a un pasado post). Sea como sea, aqui estoy agradeciendo esta mención. Soy el Barça y hasta socio. Me gusta los autitos (lo pueden verificar en un video de mi blog) pues mi padre disfruta viéndolos conmigo. “Una vieja pasión”, dice él. Ha sido nacer yo y que al Barça le vaya bien. Visca el Barça entonces. Un saludo a todos y en especial al simpático tesista.

    Comentario por Joaquin Higueras Guzmán — mayo 8, 2006 @ 9:37 pm | Responder

  2. ¿Quiubo? ¿Es endogamia o no? jajaja 😉

    Comentario por Tesista — mayo 8, 2006 @ 9:38 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

