Tesis-Antítesis

mayo 30, 2006

Rapidín de matices

Filed under: Uncategorized — Edgar Gómez Cruz @ 1:11 pm
Lo siento, este blog es sólo un ejercicio personal y modesto así que mis opiniones son sólo mías y ya está, no soy ni doctor, ni investigador ni nadie importante, sólo un estudiante que tiene sus puntos de vista y ya (y que además no esperaba que lo leyera nadie). Lo digo por lo de “ingenuos” y demás, espero que no me cricifiquen y sepan que lo digo con cariño y respeto pero sosteniendo mi punto de vista, lo que si prometo es decir por qué me parecieron así (y que conste, todos me parecieron majísimos, nada personal). Bien, seguimos entonces.

4 comentarios »

  1. … y este “disclaimer”??? alguién te tiró de las orejas :jajajaja…

    juuerrr!!! tampoco has dicho nada “bruto”… o quizá es por alguno de mis comentarios :^|

    ciao!

    ps.- saludos para redeyed 🙂

    Comentario por ·::.nettizen.::· — mayo 30, 2006 @ 4:09 pm | Responder

  2. …tesista notennntiennndo ni por bloj…

    Comentario por guadiana — junio 2, 2006 @ 3:19 pm | Responder

  3. Bueno, lo que pasa es que la gente puede leer mis opiniones y sentirse ofendida. Si antes se pensaba en voz alta, ahora se escribe en un blog. Dado que algunas de las personas de las que he comentado me caen muy bien y me parecen personas estupendas, no me gustaría que mi opinión específica sobre algunos aspectos de su trabajo causen mal rollo a nivel personal. That´s it!

    Guadiana: De lo que se trata no es de entenderme sino de quererme 😉

    Comentario por Tesista — junio 3, 2006 @ 9:11 pm | Responder

  4. hecho

    Comentario por guadiana — junio 3, 2006 @ 11:25 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

