Tesis-Antítesis

junio 9, 2006

Encrucijada tiempo-espacio

Filed under: Vida de tesista — Edgar Gómez Cruz @ 1:15 pm

Vamos a ver, un tesista tiene que tomar decisiones importantes en ciertos momentos cúspides del trayecto hacia la consecución de la tesis. Hoy, nueve de junio me encuentro en una encrucijada: por un lado tengo que escribir un texto para un taller sobre etnografía virtual cuyo plazo se cierra el 15 de junio. El 24 de junio tengo que entregar mi trabajo final sobre análisis del discurso y cibercultura y más o menos por las mismas fechas tengo que haber terminado mi texto sobre la constitución del campo en la obra de Bourdieu poniéndolo a prueba con la comunicación mediada por ordenador. Por otro lado el calor madrileño se ha vuelto insoportable y necesito buscar un lugar al cual migrar los meses de julio y agosto (en realidad primero necesito conseguir la lana para pensar en migrar). Todo esto parece sencillo y que con un poco de disciplina puede completarse sin complicaciones, el problema es que……HOY COMIENZA EL PINCHE MUNDIAL DE FUTBOL!!! (y como dice un sabio adagio: “hay cosas urgentes y hay cosas importantes). En fin, así es la vida en un doctorando.

 

 

 

P.D. México, México, México, México (aunque vamos a ser sinceros, con este tipo de “patriotismo” la verdad se me quitan las ganas de ser mexicano). Fuente del video: mi compa Pepe, embajador de Colima en Madrid (que no sabe nada de fútbol porque le gusta el americano jajaja)

5 comentarios »

  1. Pues vente en agosto pa’ Barcelona, pinche.

    Y si no, que te haga un sitio en su casa de la playa tu director de tesis.

    Comentario por Adolfo Estalella — junio 10, 2006 @ 9:12 am | Responder

  2. ¿¿¿Barcelona????? ¿qué parte de: “no soporto el calor” fue la que no entendiste mi querido amigo? 😛 ¡¡¡Barcelona en verano es peor que Colima!!!!! (y eso ya es decir) Pero gracias por el ofrecimiento, como siempre, eres un buen anfitrión. Y de mi director de tesis y su casa en la playa, creo que la tendrá ocupada porque no me la ha ofrecido 😛

    Comentario por Tesista — junio 10, 2006 @ 10:43 am | Responder

  3. ooouuuggghhhhh!!! ke passsssa commigo!!! algún problema? no tengo casa en la playa, no!!! y si la tuviera, un tesinando sería la última persona a la que invitaría!!! porfavorrrrrr!!! :jajajaja

    ciao!

    ps.- por cierto, a ver si aprendes a escribir pensamientos tan “profundos” como éste:
    “Rosario Dawson, degustando unas cerezas, con tal ansia, que no quiero ni pensar que podría pasar, si probara las picotas que trae mi frutero” (el momento flickr)

    ps.-.sp.- siento el rollo sexista, pero… nosoyformal.no!!!!

    Comentario por ·::.nettizen.::· — junio 10, 2006 @ 6:08 pm | Responder

  4. yyyeeeeppppp!!!! se me olvidaba, qué tiene que ver rosario dawson contigo y de paso conmigo? pues esto !!!

    ciao!

    ps.- la johansson va de mal en peor!!!

    keira rooolllleeezzzz!!!

    Comentario por ·::.nettizen.::· — junio 10, 2006 @ 6:17 pm | Responder

  5. Jodeeeeeer!!!!! Clerks II!!!!!!! Y justo cuando acaba el mundial!!!!! Praise the lord!!! Tienes razón, la Johansen cayó de mi gracia pero la Keira me parece un poco flaca (y me recuerda mucho a mi prima pamela, así que nada, esa te la puedes quedar tú :P) Esta si que es una conversación académica (lo siento Doubty, era una broma). Y de la casa de playa, pues ya podrías meter unos sexenios de investigación e invitarnos a nosotros simples tesistas no?

    Comentario por Tesista — junio 10, 2006 @ 8:45 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

