Tesis-Antítesis

junio 12, 2006

Comienzan los movimientos

Filed under: Uncategorized — Edgar Gómez Cruz @ 8:47 pm
Entre partido y partido (y si, debo reconocerlo: entre chela y chela) pues me he tenido que despertar más temprano para poder alcanzar a terminar todos mis pendientes antes del verano. Por lo pronto ya terminé (y envié) mi abstract para el taller de etnografía en Amsterdam en septiembre (que es una propuesta en dos vías, por un lado es una pequeña revisión del campo de los estudios de Comunicación Mediada por Ordenador centrándome en los trabajos sobre etnografía y especialmente los realizados en México, y por otro lado propone una serie de reflexiones sobre las tendencias más recientes en los estudios sobre Internet).

También me aceptaron mi ponencia para el congreso de la ALAIC en Brasil (al cual no sé si ire porque no tengo plata/pasta/lana). Bueno, poco a poco, ahí voy y que siga el balón rodando 😉

1 comentario »

  1. uuuyyy te felicito, que monton de cosas buenas juntas….ojala y todo se pueda hacer, incluyendo otros lugares, ja!

    Comentario por ana — junio 13, 2006 @ 9:19 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

