Tesis-Antítesis

junio 13, 2006

Internet y fútbol

Filed under: Enchilada,Historia(s),México lindo y querido,Vida de tesista — Edgar Gómez Cruz @ 10:37 am

Hace algunos años recuerdo la anécdota de ir en un taxi en la ciudad de Monterrey (México) y cuando terminé de explicarle al taxista que me dedicaba a estudiar el Internet me miró con cara de complicidad y me preguntó: “¿es cierto que si uno le pregunta cualquier cosa, el Internet le contesta?”. Han pasado más de 10 años desde que estaba en ese taxi y ahora nadie podría dudar de la capacidad de Internet-Google de recuperar información, y sin embargo: !!LLEVO 4 DÍAS BUSCANDO LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE LOS PARTIDOS Y NADA!!!!! Lo cual me lleva a pensar que aunque Internet está relacionado (todavía aunque cada vez menos) con la libertad de difusión de contenidos, en realidad las empresas tienen bastante controlado el asunto. Recuerdo aquella querella de NBC contra Youtube para que quitara los videos de SNL y ahora la FIFA cortando el grifo (Nettizen dixit.). Ni modo, al menos puedo ver 2 minutos de resumen con mucha calidad cuando ya terminó el partido en FIFA-Yahoo. Supongo que tendré que seguir deambulando por bares y casas (no, no tengo TV en casa, ¿para qué si tengo Internet? Cierto, acaba de demostrar no ser todopoderoso).

3 comentarios »

  1. bueno, parece que tus problemas se van a cabar, como siempre vía /. pincha aqui y aprende 🙂 (parece que las gracias hay que dárselas al colega que se pasó toda la tarde googleando y a los chinos que tienen la “señal”)…

    ciao!

    Comentario por ·::.nettizen.::· — junio 13, 2006 @ 4:52 pm | Responder

  2. No puedo ver la noticia, ¿a ver si me mandas las instrucciones a mi correo no? (digo, si no puedes mandárselas a Adolfito y ya que él me las pase) 😛

    Comentario por Tesista — junio 14, 2006 @ 10:20 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: