Tesis-Antítesis

julio 6, 2006

Exilio

Filed under: Uncategorized — Edgar Gómez Cruz @ 11:39 am
La extrema derecha ganando las elecciones en México, yo sin noticias de mi beca, Madrid con un calor insportable, México, Brasil y Argentina fuera del mundial….. lo mejor que puedo hacer en estos momentos es irme de vacaciones.

P.D. Estos fresitas pueden quedarse tranquilos y regresar a SU país (nunca mejor dicho), seguirán teniendo su condición de élite en un país con una de las mayores desigualdades del mundo. Yo por lo pronto, consideraré seriamente el exilio.

7 comentarios »

  1. NO SALES TÚ EN LA FOTO???? PODRÍA JURARLO. TU POSTURA ES TOTALMENTE ALTERNOTIBIA Y PROPIA DE UN JUNIOR COMO TÚ, QUE DESDE HACE TIEMPO YA ESTÁ EXILIADO EN MADRID Y, POR CIERTO, CON DINERO PUBLICO.

    DISFRUTA TUS VACACIONES…

    Comentario por LORVIC — julio 6, 2006 @ 6:52 pm | Responder

  2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Ese es tu primer comentario en mi blog?????? Chale, qué bueno que no te gusta escribir colega. No, no creo ser un junior, trabajo para mi país y si, efectivamente, me mantengo con dinero público (pago impuestos y tengo un trabajo que no lo conseguí por ser cuñado de nadie :P). En fin, tienes razón, ya llevo un rato exiliado en Madrid y quizá me quede otro rato por acá, afortunadamente ahora en el verano es cuando se va a poner bueno (¿si sabes lo que va a pasar no?). En fin, gracias por estrenarte como comentarista política en mi blog y a ver si la próxima nos cantas una canción ¿no Pau? 😉

    Comentario por Tesista — julio 6, 2006 @ 7:11 pm | Responder

  3. No, tienes razón. No eres cuñado de nadie, el vínculo es directo.
    Hijo de mami, no?

    ¿QUÉ TIENE DE MALO? ES BUENO APROVECHAR LAS PALANCAS, TÚ QUE PUEDES.

    Comentario por lorvic-pau — julio 6, 2006 @ 8:47 pm | Responder

  4. Y dale, ojalá fuera hijo de mami y de papi y de padrino y de cuñado y de tio, pero nope, soy un vil asalariado cutre que espera resultados de una beca o está a punto de trabajar de camarero, por cierto, tú que vives en el barrio de Salamanca (el Polanco Madrileño), ¿no me consigues chamba de intendente o algo en tu edificio de ricos?
    Y lo de aprovechar la palanca, ¿eso es más bien para ti no? 😉

    Comentario por Tesista — julio 7, 2006 @ 12:20 am | Responder

  5. ¿Oye y ya que apareciste y no cantas, al menos habla de algo académico no?

    ¿Cómo iba esa canción?……

    Comentario por Tesista — julio 7, 2006 @ 12:35 am | Responder

  6. Sí tienes razón, voy a aprovechar la palanca, seguiré tu ejemplo. Lo dicho qué tiene de malo, tu mamá te consiguió tu chamba de profe-investigador, qué tiene, verdad?
    ¿Hablar de algo académico? Bueno, bueno… el asunto es que tu sitio no se presta mucho para ello, así que mejor te canto: “Mi maestro me dio un beso a la salida porque hice los palitos parejitos y me puso un carabato colorado que parece que le gusta a mi mamita (tanto que ya me consiguió trabajo en la universidad y con su cuate el rector)”, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Comentario por pau-lorvic — julio 7, 2006 @ 5:26 pm | Responder

  7. Pensé en cientos de albures posibles para “palito derechito”, “garabato colorado” y “que le gusta a mi mamita” pero creo que la elección de la canción es suficiente para saber en lo que estás pensando y no, no parece ser muy académico 😛 Ya, basta de chorcha, ahora viene lo bueno, ¿o no?

    Comentario por Tesista — julio 16, 2006 @ 8:19 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

