Tesis-Antítesis

noviembre 7, 2006

Par de enlaces con noticia

Filed under: Noticias — Edgar Gómez Cruz @ 9:59 pm

Había estado un poco caótico pero aprovecho para poner algunos enlaces interesantes en mi primer día como becario de la UOC y ya como habitante de Barcelona (por si se preguntaban qué había pasado, ya no soy “madrileño” y ya no estudio en la UCM sino en la UOC, Nettizen ya no es mi director de tesis pero es mi colega, amigo y director de trabajo de investigación. Y ahora comparto oficina con el compa Adolfo. Cómo da vueltas la vida…..

El grupo Cibersomosaguas ya tiene su blog y creo que poco a poco se convertirá en una plataforma importante.

Me encontré a un viejo compa de la maestría (bueno, él me encontró a mi). Aquí les dejo su trabajo para que le echen un ojo, siempre fue un poco pirado pero es un gran compa (y un artista, no cabe duda).

 

Actualización:

Etnovirtual, el grupo que formamos para el congreso del OCS y para el monográfico que vamos a editar.

4 comentarios »

  1. “Nettizen ya no es mi director de tesis pero es mi colega, amigo y director de trabajo de investigación.”

    vamos a ver, ya era hora que soltaras “prenda” txaval!!!

    primero, soy demasiadas cosas que tú das por hecho que soy pero yo no tengo nada claro que así sea!!! quizá lo referente al papel ese que firmé el otro día pase… pero en los otros casos :jajajajajaja!!! la distancia es inexorable y todo lo hace olvidar :jejejejeje (por cierto, ya he encontrado a alguien que me aprecia… :ñecñecñecñec)

    segundo, a ver si escribes algo interesante en esta “enchilada”, porque de lo contrario, y aprovechando que no tengo ya ningún compromiso con tu “tinglao”, paso de aparecer por aquí!!! :p

    tercero, amables lectoras y lectores de esto que el tesista dice ser un blog si necesitan de los servicios de un director de tesis, no lo duden, tiene a su disposición al mejor!!! :jajajajajaja (analista de quinta, usted absténgase por favor, con un culé ya tuve suficiente 😉 :jajajaja)

    ciao! y mueve el culo para que termines la tesis antes que tu compa estalella, el señor de los “blogs”!!! :jajajaja

    Comentario por ·::.nettizen.::· — noviembre 8, 2006 @ 12:01 am | Responder

  2. juuerrrr!!! qué fallo de memoria… se me olvidó…

    donde está nettizen?

    ciao!

    Comentario por ·::.nettizen.::· — noviembre 8, 2006 @ 12:04 am | Responder

  3. Nettizen:
    Ahora te toca soltar prenda y no te preocupes, este tinglao se cierra esta semana (y lo vas a extrañar, te lo aseguro) 😉

    Comentario por Tesista — noviembre 8, 2006 @ 12:13 pm | Responder

  4. lo vas a cerrar? en serio? pues vale… tú mismo!!!

    ciao!

    Comentario por ·::.nettizen.::· — noviembre 9, 2006 @ 10:53 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

