Tesis-Antítesis

diciembre 22, 2006

Fins ara y bones Festes!!

Filed under: Enchilada,Noticias — Edgar Gómez Cruz @ 6:03 pm

Este enchiladero (nuevo concepto para designar a los blogueros malos como yo) se va a tumbar a la playa y a ponerse en modo “offline” por unos días. Les deseo a todos una buena navidad (para los cristianos; para los musulmanes y judíos pues felices vacaciones patrocinadas por los reyes católicos y el imperialismo del siglo XVI).

Si no regreso (al blog, porque tengo que entregar un texto el 31 y regresaré a darle con todo, eso sí, morenito y resacoso), pues les dejo mi mensaje de año nuevo de una vez (JES style):

Ojala que: ni los dictadores en el infierno sin justicia sobre la tierra; ni los derechistas con banda presidencial y los izquierdistas con discursos sin sentido; ni los rajoyes con frenillo y los peperos con tufillo; ni las derrotas mundialeras o locales; ni los exilios autoimpuestos; ni el frío europeo ni el calor tropical; ni los doctorados chafas ni los trabajos de investigación cutres ni las tesis inalcanzables ni nada de las cosas malas de la vida pueda con su ánimo y fuerza para el 2007 que apenas inicia, (otra vez, para los cristianos, porque para los musulmanes y judíos creo que estamos en el 1400 o así).

Un abrazo, Bon Nadal y bones festas.

Edgar

7 comentarios »

  1. Bones festes, Edgar! Aunque ya no me recibas hasta año nuevo!
    Disfruta, que luego no podrás quejarte y te espera un duro invierno, jeje!

    Comentario por Elisenda — diciembre 23, 2006 @ 1:17 am | Responder

  2. Y llévate la cámara!!!

    Comentario por eu — diciembre 26, 2006 @ 2:10 pm | Responder

  3. Joder, vaya felicitación, pareces la típica modelito en plan ‘por un mundo en paz, para que no haya guerras…’

    Bueno, descansa y disfruta, que nos queda mucho trabajo por delante. Agarrate los machos que a la vueta va a ser de aupa.

    Comentario por Adolfo — diciembre 27, 2006 @ 8:45 am | Responder

  4. Bon nadal, bon any i que se la pase molt chido.
    Gracias por pasar por mi incipiente blog, creeme que te estaré molestando.

    Comentario por Beatriz — diciembre 27, 2006 @ 8:06 pm | Responder

  5. 1. Si, sé que me espera un duro invierno (y el resto de estaciones) pero ¿qué se le va a hacer? Es la vida del tesista 😛
    2. Mi estimado Fer, tan estoy de vacaciones que ahora ni siquiera me traje a mi querida cámara (ahora el fotógrafo serás tú)
    3. Adolfo, no me estés chingando y recibe mis buenos deseos como lo que son, clichés de buena fe, y si, ya dejen de decirme lo que me espera a mi regreso que me tensan las vacaciones 😛
    4. Beatriz, nada colega, bienvenida a la chinga del blog académico, de todas maneras te recomiendo que mejor te pases por el Contexto de Adolfo o el Etnovirtual que yo, con lo poco serio que soy, siempre termino convirtiendo al blog en una enchilada y no en algo productivo académicamente. De todas maneras, y como se dice en México, arrieros somos y en el camino andamos así que las visitas serán recíprocas. Salud.

    Comentario por Edgar Gómez — diciembre 28, 2006 @ 6:13 pm | Responder

  6. […] Guardado en: Enchilada, Vida de tesista, videos — Tesista @ 6:30 pm Bueno, dado que, a diferencia del año pasado, este invierno lo pasaré trabajando y con frío. Sólo me resta desearle a los compas (y perdidos […]

    Pingback por Bon Nadal a tothom « Tesis-Antítesis — diciembre 21, 2007 @ 6:30 pm | Responder

  7. […] a Bush con un zapato (o los dos)) se cumplan y cosas así”. Tarjetas de cada año, como ésta o ésta. Pero… la verdad es que a final de cuentas cada quién hará lo que pueda con las […]

    Pingback por El cliché navideño (dark side style) « Tesis-Antítesis — diciembre 21, 2008 @ 1:22 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

