Tesis-Antítesis

enero 17, 2007

El que busca….¿encuentra?

Filed under: Enchilada,Reflexiones personales — Edgar Gómez Cruz @ 4:13 pm

La relación entre los buscadores y sus resultados es interesante, WordPress tiene una función (en las dichosas estadísticas a las que me volví adicto) en la que aparecen las palabras que las personas utilizan en los buscadores (léase Google) para llegar a tu blog. Por supuesto que hay algunas que tienen que ver con tu blog, tu trabajo o tu persona (y que gracias a Google llegan a ti), pero hay otras que francamente no entiendo (el dichoso algoritmo del Rank y sus surrealismos). Aquí les comparto algunas de ellas con su comentario reflexivo (qué miedo que alguien que buscara algunas de ellas haya pasado por aquí)

Escatología (que nettizen, haya bautizado mi blog como enchilada es una cosa pero que la gente diga que es una m…. es otra :P)

tesis de steve (¿quién puede pensar que con esta búsqueda llegará al documento que espera? Habría que integrar algunos elementos en la escuela primaria, el compa Cristóbal lo mencionó el otro día).

fotos de escatología (no creo que hayan encontrado nada interesante por aquí)

¿PARA QUE SE UTILIZA LA TECNOLOGIA? (compañero o compañera, si encuentras la respuesta nos avisas que aquí habemos algunos intentando escribir tesis sobre ello)

tesis sociologia texto descargar (Este compa resultó más gandalla, se la quiere bajar ya en formato de tesis, es lo malo de la cultura del P2P. Aunque pensándolo bien, si combinamos una especie de napster académico con traductores de google y el rincón del vago, podríamos ahorrarnos algunos años de quebrarnos la cabeza).

porque un peruano maltrata a las mujeres (¿Por qué habrá en general hombres que maltraten a las mujeres independientemente de su nacionalidad?)

historia air Madrid (a lo mejor no encontró las respuestas pero sí se divirtió con la historia de Rubén quien por cierto ya debe haber regresado, con unos kilos de más y quizá un calendario de regalo)

escatologia fotos (y dale)

venceremos+chile (ojalá compa, aunque…iba a decir: “se nos fue vivo”, en este caso tendría que decir: “se nos fue muerto”)

Música para escuchar de mariachi (tequila, guaco, salud!)

arquitectura carcelaria (Bentham y Foucault habría agregado yo)

chileno pata de perro (este es del gremio)

leyendas de U.S.A (por ejemplo en lugar de la llorona mexicana, tienen al Bush que va por el mundo reclamando: “ay mi democracia!!!!”, “Ay mi paz mundial” que él mismo mató)

En fin, lo peor es que, a partir de este post, tendré más probabilidades de que venga gente buscando fotos escatológicas, ¿quién me manda hacer esta enchilada?

Anuncios

2 comentarios »

  1. Hahha… that was great… I’m still laughing here. 😉

    Comentario por Dani Matielo — enero 19, 2007 @ 2:44 pm | Responder

  2. […] a esta su humilde enchilada, personas buscando todo tipo de cosas extrañas (ya he referido algunas aquí) y no creo que ni me conozcan, ni les interese conocerme. Pero más claro es que yo a ellos no los […]

    Pingback por De chile, dulce y mantecademia « Tesis-Antítesis — mayo 22, 2007 @ 6:29 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: