Tesis-Antítesis

enero 25, 2007

Illuminated People

Filed under: Compas investigadores,México lindo y querido — Edgar Gómez Cruz @ 2:50 pm

Se me había olvidado hacer un post (y meter en mi blogroll) a varios compas “iluminados”. Aquí les van Ana y Daniela (duas amigas e colegas brasileiras), que además son compañeras en la fabulosa clase de català (por cierto, me encontré que hay catalanes en México y que tienen esta organización que es:

l’obra col·lectiva d’uns catalans que s’han aplegat i organitzat no solament per raons nostàlgiques, sinó també, i sobretot, perquè han sentit la responsabilitat de projectar Catalunya i la seva cultura en el país que els va acollir fraternalment.)

¿Eso de “acollir fraternalment” debería ser en ambos sentidos no? En fin, que no me pondré quejumbroso, lo importante eran los “illuminated people”. Además de Ana y Daniela, pues están los compas Cuauhtlácatl (que envidia de sus cámaras y su capacidad carpinteril, ya pondré en algún momento mi lucha feroz un domingo contra un armario de Ikea) y Beatriz (vieja bloggera con pulsiones académicas). Estos dos últimos debo confesar que son los únicos que han llegado a esta enchilada sin conocerlos previamente (no cuento a todos los que siguen llegando buscando fotos de es-ca-to-lo-gía (lo pongo así para que Google no me mande más compas que terminarán decepcionándose por lo que aquí encuentran). Bueno, sigo con mi abstract para el congreso de la AOIR.

Anuncios

4 comentarios »

  1. oye tío! a tí qué te pasa? lo mismo que al estarlella? que no sabes cómo tener comentarios y lo único que se te ocurre es nombrar a tus “compas” para que se pasen por aquí y te dejen comentarios que alivien tu soledad? vamos tío, dale caña al chisme éste, joderrr!!!

    ciao!

    Comentario por anonymus — enero 26, 2007 @ 12:00 am | Responder

  2. Jajajajajajaja lo hiciste!!!!!!!! e-STAR-Lella!!!! Here we go!!!! (eso te pasa por volverte tan famoso, que los compas te gastan bromas como estas, ahora sí verás lo que es bloguear en serio jajajaja)

    P.D. Lo de la soledad, qué quieres que te diga, si no te paras ni tú ni la A. por aquí esto se pone un poco chungo.

    Comentario por Edgar Gómez — enero 26, 2007 @ 12:43 am | Responder

  3. tío, no te pongas blando!!! dónde está ese machito??? si le das kaña al chisme éste te prometo volver a pararme en esta entxilada 😉

    ciao!

    Comentario por anonymus — enero 26, 2007 @ 1:30 am | Responder

  4. Jajaja! El olor de una buena enchilada llega hasta la esquina, mi estimado anonymus. ¿Qué vas a presentar en el congreso de Vancouver, Edgar? Supongo que lo habrás escrito por ahí en la bitácora… tendré que escarbarle. Saludos.

    Comentario por Cuauhtlácatl — enero 26, 2007 @ 1:02 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: