Tesis-Antítesis

enero 26, 2007

Quiero ser estrella (como un tal Estalella)

Filed under: Enchilada — Edgar Gómez Cruz @ 12:28 pm

 

Me acabo de dar de alta en Technorati (no sé para qué, bueno, ahora lo sé) y e-STAR-lella se burlaba de que su blog (no el nuevo que pronto será de la A-list) está por arriba (o abajo según se vea) del mío, a 820, 345 blogs de distancia. Vale, esto me lo tomaré como personal (seguro que con un par de fotos de personas desnudas y un par de “Shoking posts” lo alcanzo en un plis-plas).

 

2 comentarios »

  1. Todavía no entiendo esto de la lucha de blogs ni de concursos. Creo que necesito renovar (urgentemente) mi aparato epistemológico (y no es albur).

    Comentario por Cuauhtlácatl — enero 27, 2007 @ 3:09 pm | Responder

  2. en este caso,
    no se trata de competencias,
    es simplemente pasar el rato🙂

    ciao!

    ps.- pintxe edgar, tengo pendiente “eso”😉

    Comentario por anonymouse — enero 27, 2007 @ 6:08 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

