Tesis-Antítesis

marzo 7, 2007

Ecología vs. Informática

Filed under: Noticias — Edgar Gómez Cruz @ 10:46 pm

Estaba preparando el meme para al compa Cuau y me encontré esta noticia en El País. Impresionante de verdad. Reproduzco el encabezado:

Para fabricar el ordenador en el que lees esto se consumieron 1.500 litros de agua Y 240 kilos de combustibles, y 22 kilos de productos químicos… En total, casi dos toneladas de materiales. Piénsalo cuando compres uno, o cuando vayas a tirarlo

Habrá que pensar más alrededor de esto (por ejemplo con los celulares)

Actualización 25 de abril del 2008:

No se fijen en los comentarios de abajo, algún loco con tiempo libre se puso a construirse un mausoleo a la estupidez. No los borré porque me divirtió la ingenuidad del compa.

47 comentarios »

  1. … con estos posts ahora nengggg!!! cuánta agua se consumió en tu último paseo de ida y vuelta a madrid en el supuesto tren de enormimísima velocidad??? cuántos kilos de productos químicos se consumieron en construir ese infecto lugar que rentaste a su anterior -y tremendísimo- inquilino :jajajaja ???

    pues eso, es el puto sistema sociopolíticoeconómico!!! -del cual formamos parte, por cierto- y no los jodidos cacharros!!! y que a estas alturas haya que recordar a winner… -por cierto, no encuentro el artículo que me encargaste 😦

    ciao!

    ps.- si no te gusta el sistema, pues lo cambias, aunque me parece que de aquí a unos meses deberías “comportarte” con ciertas cautelas, o no??? (sí, ya sé soy un cabrón :p pero es que me las pones “agüevo” tío… aunque en bien de tus admiradores y admiradoras te permitiré que satirices y “destruyas” mis comentarios y mi reputación -si es que puedes :jajajajaja)

    Comentario por nomechingues... — marzo 8, 2007 @ 1:14 am | Responder

  2. ¿¿¿nomechingues???? jajajaja, al menos tu “mexicano” es mejor que el de Estarlella que siempre dice: “no me seas chingón”. La apuesta, Mr. “me vale madre la destrucción del mundo” es que al menos el tener un poco más de información, podría hacer que mucha gente tenga un poco más de conciencia y con ello tener un poco más de cuidado con ese consumismo exacerbado que proponen los “primermundistas” (sin ningún tipo de alusión personal claro está).
    Y del sistema y sus cambios, nada, de aquí hasta que tenga un DEA en Teoría Sociológica, mis papeles de extranjero en regla y ninguna “deuda” con la autoridad judicial española, me portaré bien (después ya veremos).

    Comentario por Tesista — marzo 8, 2007 @ 2:04 pm | Responder

  3. Por favor, no me chigues!!

    Comentario por Adolfo — marzo 8, 2007 @ 4:03 pm | Responder

  4. Por favor, no me chigues!! que los periodistas caigan en el sensacionalismo facilón, pues vale, pero que caigas tú!!!, bloguer de pro enlazado y citado en Microsiervos, por favor!!! adonde vamos a llegar

    Comentario por Adolfo — marzo 8, 2007 @ 4:03 pm | Responder

  5. Joder, hay que ver cómo se pone el gallinero eh! Vale, vale, mea culpa otra vez. Supongo que no me enlazarás como castigo ¿no?, ya voy entendiendo, esto de los blogs se trata de decir cosas que le agraden al personal y así lograr que chingones como ustedes dos (los macrosiervos les diré a partir de hoy), lo enlacen a uno. ¡Ah! ¡¡¡es que no había entendido de qué iba esto del blog!!! Gracias 😛

    Comentario por Tesista — marzo 8, 2007 @ 5:17 pm | Responder

  6. a ver, para el “egoblogstar” que tire la primera piedra aquel que esté libre de pecado… y ya te vale, deja de meterte ya con el pinche edgar, joderrr el cuate no tiene culpa de ser así :jajajajajaja

    por cierto, es(snob)talella, además de para ligar y conocer mundo -y vivir a cuenta del erario público-, con eso que llama proyecto-elaboración o lo que sea de tesis, también aspira a conseguir el grado de doctor??? :JAJAJAJAJAJAJA

    ciao!

    ps.- se me olvidaba, últimamente he estado reflexionando -de vez en cuando lo consigo- y puesto que creo que no tengo nada que contarles en mi “tour”, tengo que decirles que lo más coherente -al menos conmigo mismo- es cancelar la gira. sorrys!

    Comentario por anonymouse — marzo 8, 2007 @ 10:30 pm | Responder

  7. Lo siento mi estimado anymouse pero esta vez ya no puedes echarte para atrás porque ya inicié los trámites y si tú te rajas, el que quedará mal soy yo, así que nada. Ya consigo yo tu CV y te pongo el tema de la charla (que seguro que con tus tablas podrás hablar sin problema de lo que sea), así le puedes dar unos cuantos palos en vivo y en directo al E(star)lella.

    Comentario por Tesista — marzo 9, 2007 @ 1:03 pm | Responder

  8. joderrr!!! tío eso es chantaje emocional!!! y eso no se le hace a una persona tan sensible como yo!!! diooosssss!!! creo que voy a tener pesadillas hasta ese maldito día… y ya sabes que tú serás el cupable!!! te odio!!!! :JAJAJAJAJAJAJA

    ciao!

    Comentario por anonymouse — marzo 9, 2007 @ 1:49 pm | Responder

  9. Lo siento anonymouse, algún día tenías que regresar a la Academia y qué mejor que hacerlo en “la casa” del Estarlella y el Tesista. No te preocupes, un día antes nos vamos de cañas y llegarás tan lúcido que hasta lo disfrutarás (casi tanto como nosotros). Ahora mándame lo que te pedí porfa.

    Comentario por Tesista — marzo 9, 2007 @ 2:31 pm | Responder

  10. … pero no decías que ya lo resolvías tú??? mi cv está en la página del departamento y de lo otro, tú mismo, no voy a hablar de nada interesante, así pues…

    ciao!

    Comentario por anonymouse — marzo 9, 2007 @ 3:15 pm | Responder

  11. hola

    Comentario por saudi — abril 24, 2008 @ 7:25 pm | Responder

  12. estoy de acuerdo de todo lo que opina

    Comentario por saudi — abril 24, 2008 @ 7:27 pm | Responder

  13. me vale verga todo lo que ustedes digan

    Comentario por Gabriel — abril 24, 2008 @ 7:34 pm | Responder

  14. bañense todos ustedes busquen que hacer

    Comentario por prudencio — abril 24, 2008 @ 7:35 pm | Responder

  15. hola

    Comentario por david — abril 24, 2008 @ 7:35 pm | Responder

  16. El que lea este mensaje, se gano el palo de oro.

    Comentario por Aquiles clavel banano — abril 24, 2008 @ 7:36 pm | Responder

  17. coman de todo

    Comentario por david — abril 24, 2008 @ 7:37 pm | Responder

  18. bos rafa y el prudencio

    Comentario por david — abril 24, 2008 @ 7:37 pm | Responder

  19. holaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por jerson — abril 24, 2008 @ 7:38 pm | Responder

  20. ojala que no todos piensen como las ultimas cuatro personas, ya que no tienen conciencia, asi como existen personas que toman todo esto como juego, espero que existan personas que se preocupen por este problema que puede afectar a sus generaciones

    Comentario por claudia — abril 24, 2008 @ 7:38 pm | Responder

  21. un saludo para el niño vidrio

    Comentario por pingorocho — abril 24, 2008 @ 7:39 pm | Responder

  22. Un saludo pa mi

    Comentario por blackman(raul) — abril 24, 2008 @ 7:40 pm | Responder

  23. que onda un salodo para el amor de mi vida ose yo

    Comentario por saudi — abril 24, 2008 @ 7:40 pm | Responder

  24. un saludo para camisama

    Comentario por mrs. popo — abril 24, 2008 @ 7:41 pm | Responder

  25. un saludo para prudencio ZELAYA

    Comentario por jerson — abril 24, 2008 @ 7:42 pm | Responder

  26. un saludo pa mariela el amor de mi vida

    Comentario por saudi — abril 24, 2008 @ 7:43 pm | Responder

  27. UN SALUDO PARA YEISON

    Comentario por pingolo — abril 24, 2008 @ 7:44 pm | Responder

  28. UN SALUDO PARA CHAPA ( SERGIO)

    Comentario por jerson — abril 24, 2008 @ 7:44 pm | Responder

  29. los amores de compu????
    qienes son:
    trejo y ………
    julio y …..
    antony y ……………..

    Comentario por nadie — abril 24, 2008 @ 7:45 pm | Responder

  30. comeme tiburona

    Comentario por vidrio — abril 24, 2008 @ 7:46 pm | Responder

  31. UN saludo para la faifa

    Comentario por pingolo(jschm) — abril 24, 2008 @ 7:46 pm | Responder

  32. Un saludo pa faifa,chapa,mrs popo,blackman,piolin,yeison,pingorocho,aquiles. Engalanaron la pagina

    Comentario por Pingorocho cabuterimon — abril 24, 2008 @ 9:32 pm | Responder

  33. Jayson si mascaraaaaaaaaaaaa……….

    Comentario por Jorgenitales — abril 24, 2008 @ 9:34 pm | Responder

  34. Esta enojado… comprese un perro, jajajaja

    Comentario por Azistin — abril 24, 2008 @ 9:35 pm | Responder

  35. que se mueran los feos,,, no me importa quedarme solo en el mundo…

    Comentario por Preservativo — abril 24, 2008 @ 9:36 pm | Responder

  36. contesten su telefono, no es cuchan que le hace….

    Comentario por Albaricoque — abril 24, 2008 @ 9:37 pm | Responder

  37. Doi klaces de horthografhia prejuntar porr jelipito……

    Comentario por KIWWI — abril 24, 2008 @ 11:35 pm | Responder

  38. Vendo maqina d scribir el unic probema es qu le falt una teca

    Comentario por Vendedor — abril 24, 2008 @ 11:38 pm | Responder

  39. cambio oro por espejos los estupidos que quieran hacer el cambio mandeme un email

    Comentario por PARANGUATICAROMICARO — abril 24, 2008 @ 11:41 pm | Responder

  40. paresen tobntos es tos sipotes saludos para mr. popo

    Comentario por juagdoouejgyeye — abril 25, 2008 @ 1:19 am | Responder

  41. hey se perdio mi alfombra voladora yo creo que camisama se la robo
    saludos para vidrio,jason,y toda la mara

    Comentario por mr. popo — abril 25, 2008 @ 1:43 am | Responder

  42. mr popo saludeme a camisama ;saludos para dientes ; y cuidense de mr popo porq anda violento

    Comentario por jkdhjsgfsgsg — abril 25, 2008 @ 4:49 am | Responder

  43. un saludo a mr. popo de camisama y uno para quesito de la vaca y para castorcito

    Comentario por pichirilo — abril 25, 2008 @ 9:57 pm | Responder

  44. un saludo para la vidrieria santos y para la loca de maton

    Comentario por pichirilo — abril 25, 2008 @ 9:58 pm | Responder

  45. compro chapa elena por hormiga y pago la diferencia lo que sea ok

    Comentario por tusabe — abril 26, 2008 @ 7:13 am | Responder

  46. un saludo para gastorcito. esta a la venta mas bono de 50000 lps. aproveche

    Comentario por mr popo — abril 26, 2008 @ 7:15 am | Responder

  47. para pichetito mi compañero de pachanga

    Comentario por mr.popo — mayo 14, 2008 @ 7:40 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

