Tesis-Antítesis

marzo 10, 2007

Sábado culé

Filed under: Barcelona,Enchilada — Edgar Gómez Cruz @ 2:45 pm

Tengo pendientes un post sobre la “round table” que tuvimos ayer un grupo de personas de la UOC con Piscitelli; algunas notas sobre mi generación y su reflexividad sociotécnica; uno más que quiero armar como meme sobre las 5 cosas que quitaría de mi día a día y también quiero subir un primer avance de mi trabajo (previo envío a mi estimado Nettizen). Pero hoy ¡oh hermanos y hermanas! (utilizando el estilo del Fernando Delgadillo), mi cabeza tiene causas: “más pavotas pero con la simplicidad de los clásicos” (Mafalda dixit.). Así que….¡¡¡.tooooot el camp, éeeees un clam, som la gent blaugrana!!!!!

P.D. 1 ¿Sabían que Aznar le iba al Madrid y Zapatero le va al Barça? Digo, por aquello de “dime a quién le vas y te diré quién eres”.

P.D. 2 Anonymouse: ¿Quieres ponerle números y perder una vez más?

10 comentarios »

  1. tío, el madrid le va a hacer una “manita” a tu barça de los egggssss!!! luego me cuentas!!!

    hala madrid!!!

    ciao!

    ps1.- como bien es sabido, cualquier persona de bien es del madrid, como diosss manda, jodeeerrrr!!!

    ps2.- luego me abonas el incremento de visitas y comentarios que te voy a generar :jajajajaja

    Comentario por anonymouse — marzo 10, 2007 @ 8:54 pm | Responder

  2. minuto 5: gooooolllll de van nistel roy!!!!

    ciao!

    Comentario por anonymouse — marzo 10, 2007 @ 10:11 pm | Responder

  3. minuto 13: segundo gooooolllll de van nistel roy!!!!

    ciao!

    ps.- ahhh!!! se me olvidaba, el neng del messi marcó eso que llaman un gol…

    Comentario por anonymouse — marzo 10, 2007 @ 10:19 pm | Responder

  4. minuto 73: tercer gooooolllll de ramos!!!!

    ciao!

    ps.- ahhh!!! otra vez se me olvidaba, el neng del messi marcó otra de esas cosas que llaman un gol…

    Comentario por anonymouse — marzo 10, 2007 @ 11:43 pm | Responder

  5. bueno, considerando que que mis manos son singulares, al fin y al cabo ha sido una “manita” de las mías :jajajaja

    en cualquier caso, tengo la sensación que esto bajará los humos a los culés, ya se sabe que el madrid siempre está en crisis y que su destino es el infierno, pero de vez en cuando sorprende 🙂

    ciao!

    Comentario por anonymouse — marzo 11, 2007 @ 12:03 am | Responder

  6. acabo de encontrar esto para alegrarte el mal trago de esta noche, así que disfrutalo.

    ciao!

    Comentario por anonymouse — marzo 11, 2007 @ 12:52 am | Responder

  7. Vaya, ahora te volviste todo un cronista de fútbol eh! Joder, vaya partido y creo que el Madrid nunca había jugado tan bien (al estilo Necaxa-italiano claro está). ¿Qué quieres qué te diga? Eso de jugar los 11 atrás me parece que debería estar penado, pero bueno, buen resultado para ambos creo. De todas maneras, esta liga es nuestra (y también la copa). Y gracias por el enlace, muy divertido 😛

    Comentario por tesista — marzo 11, 2007 @ 5:16 pm | Responder

  8. De todas maneras, esta liga es nuestra (y también la copa)

    por supuesto que sí!!! eso no lo duda nadie… en los últimos años, la “mano negra” cambió de puente aéreo. las cosas del fútbol español… y lo más divertido es escuchar a los hinchas del barça gritando el famoso “así, así gana el madrid!!!”

    ciao!

    Comentario por anonymouse — marzo 11, 2007 @ 11:35 pm | Responder

  9. Pobres madridistas. No nos ganan ni con 10. Primero no nos ganan ni con la bestia de Oleguer como titular. Luego, hacemos que se autoexpulse y tampoco. Luego les regalamos tarjetas y nada… y para terminar hasta el regalamos al hombrecito de negro… y menos… ¿qué hay que hacer para que el Madrid nos gane? No sé…. ni con dos regalos de goles…
    Visca el Barça collons….

    Comentario por analistadecuarta — marzo 14, 2007 @ 10:25 pm | Responder

  10. “Visca el Barça collons….”

    “feliz, feliz en tu dia,
    amiguito que dios te bendiga,
    que reine la paz en tu dia,
    y que cumplas muchos maaaaasssss ”

    :JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    ciao!

    Comentario por anonymouse — marzo 14, 2007 @ 11:14 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

