Tesis-Antítesis

marzo 15, 2007

La hucha del prestigio

Filed under: Enchilada,Notas,Reflexiones personales — Edgar Gómez Cruz @ 12:35 pm

Ya voy entendiendo esto de los blogs, que son como una hucha (alcancía) de prestigio. Entre más le inviertas (en tiempo, enlaces, comentarios en otros blogs y, sobre todo, posts sesudos), más ahorro-prestigio alcanzas. Así, aquellos que ven que “ahorras”, te recompensan dándote “tu domingo” (tu paga) y así, como en la economía más capitalista, la inversión genera réditos. Yo por eso no tengo blog, y me encontré con que Alluquere Stone, tampoco tiene.

3 comentarios »

  1. “Yo por eso no tengo blog”

    ohhhh… monsieur edg(ritte)!!! y nosotros sin saberlo… tío, lo tuyo es arte!!!

    ciao!

    Comentario por anonymouse — marzo 15, 2007 @ 2:45 pm | Responder

  2. Ya, ya sabemos que esto no es un blog, sino una chingadera.

    Comentario por Adolfo — marzo 16, 2007 @ 11:29 am | Responder

  3. Si no supiera que tu “mexicano” es tan malo, ya te habría mandado a mis amigos de verde para que “hablaran” contigo.

    Comentario por Tesista — marzo 16, 2007 @ 2:46 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

