Tesis-Antítesis

marzo 19, 2007

Beca perfecta

Filed under: Enchilada — Edgar Gómez Cruz @ 5:41 pm

 

De todas las becas que conozco, y de todas las que no me han dado (y no me darán jamás), ésta es la que más me hubiera querido tener. ¿En qué consiste la beca? Te pagan el billete de avión; lo que cueste vivir en el país en el que decidas hacer la investigación por un año; te dan pasta para libros; seguro médico; orientación cultural y del idioma del país y si quieres hasta cámara y computadora. ¿Pero qué tienes que hacer?: “Un proyecto de investigación diseñado por ti acerca de algún aspecto de la cultura musical global”.  Ya me fantaseo a mi estudiando algo así como: “la innovación como dispositivo epistemológico en el trance holandés”, o: “Del tingo al tango: identidad y apropiación del tango electrónico en los cafés parisinos” o, mejor aún: “La música bollywoodense, un estudio de caso mágico-místico-musical” (joder, qué “suerte” tienen los gringos).

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

