Tesis-Antítesis

abril 10, 2007

Hábitos extraños (un meme para ventanearse)

Filed under: Enchilada,Vida de tesista — Edgar Gómez Cruz @ 9:30 pm

Bueno, yo no sé si lo de “extraños” pueda ser absoluto o relativo cuando se habla de hábitos. Pero como soy incauto, pues ahí van. Dedicados para el compa Cuau (por haberme pasado el meme); cinco hábitos que podrían parecer extraños (y que para mi son de lo más normales :P):

  1. Todas las ocasiones en las que cambio las sábanas de la cama, tengo que bañarme justo antes de irme a dormir (sábanas limpias en cuerpo limpio).
  2. A veces, sueño en inglés (y con unas traducciones francamente malas)
  3. Esto no es un hábito sino una necesidad, tengo fobia a las aves (¿cómo se llamará esa fobia?), por lo tanto, y viviendo en una ciudad como Barcelona, (aunque realmente daría igual la ciudad, todas están llenas de esos bichos asquerosos llamados palomas), tengo que caminar y hacer mi recorrido en función de dónde estén (o mejor dicho, dónde NO estén, esas ratas con alas). Así que, ni he cruzado la Plaça Catalunya ni pude caminar en la plaza de San Marcos.
  4. Trato, en la medida de lo posible, de no comer nada que tenga Es (ya saben, colorantes, conservantes y cosas así).
  5. El hábito del que siempre me hace burla mi madre (y que desde niño tengo). No puedo comer pan o pastel sin leche. Incluso ya mayor, que puedo estar tomando chela en una fiesta, si hay pastel, tengo que tomar leche (y ya después regreso a la chela). Ahora bien, aquí va el truco, si me queda un sorbo de leche y ya no tengo pastel, tengo que comer un pedazo más, y también, si me queda pastel pero ya no tengo leche, tengo que servirme un poco más.

Joder, cómo se ventilan cosas aquí, así nunca llegará a ser un blog decente esta enchilada. Pero a los compas hay que cumplirles. Y sinceramente no tengo tantos amigos bloggers como para mandarles el meme así que por lo pronto lo dejaré aquí (espero al menos me suba el rating por aquellos morbosos a los que les gusta conocer los secretos de desconocidos).

5 comentarios »

  1. Jaja! Gracias. En realidad a mí me costó trabajo tambien pensar en “cosas extrañas” siendo en realidad “hábitos normales”.
    Me llama la atención lo de los sueños en inglés. Por otro lado, ¿podría llamarse “ornitofobia” el número 3? Comparto lo de la aversión a las palomas. Son, al igual que las ratas, una plaga en las ciudades: causan la destrucción de fachadas de edificios históricos y, además, enfermedades a veces mortales gracias a los hongos y demás virus que se alojan en sus heces.

    Comentario por Cuauhtlácatl — abril 11, 2007 @ 4:30 am | Responder

  2. Me encantan los post que permiten conocer un poco más al blogger 😉
    Comparto contigo lo de las sábanas y lo de la leche. Respecto a los sueños en inglés… eso no me ha pasado nunca pero si que es cierto que SIEMPRE, CADA DÍA DE MI VIDA recuerdo lo que he soñado la noche anterior.

    Comentario por Mir — abril 11, 2007 @ 8:44 am | Responder

  3. Bueno, puse los hábitos que podían ponerse 😉

    Comentario por Tesista — abril 11, 2007 @ 9:53 am | Responder

  4. y eso que estas en los 30´s imaginate en los 60’s que dios se apiade de mi sister

    Comentario por Gerardo ( brod) — abril 15, 2007 @ 2:14 pm | Responder

  5. Esto es maravilloso, he podido conocerte un tanto más… y creéme hay hábitos “más extraños” jajajajaja…

    Comentario por Cynthia — abril 16, 2007 @ 7:42 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

