Tesis-Antítesis

mayo 17, 2007

¡¡¡¡Felicidades Internet!!!

Filed under: Enchilada — Edgar Gómez Cruz @ 11:46 am

Por la mañana, al salir de bañarme, me topé con mi compañero de piso. Después de los habituales “Buenos Días”, me preguntó si escribiría algo hoy. “¿hoy?” le respondí, “si, ¿que no es el día de Internet?” Y después de enterarme de que lo era, me puse a pensar (que de vez en cuando, como destello divino, sucede), ahora resulta que porque estudio Internet tengo que felicitarlo escribiendo algo en torno a él (o ella, como prefieran). No felicité a mi madre en el día de las madres (ni en el mexicano ni en el español que son en diferentes días) y ¿tengo que felicitar a Internet?

Bien, pues cumplo con mi “obligación” y he aquí que en tu día, querido Internet, te felicito afectuosamente. Quiero decirte que ya no eres una nueva tecnología y ya estás bastante mayorcit@ (más o menos mi edad si nos ponemos estrictos), y que si bien ya no eres el mismo de antes, la madurez te ha hecho bien: tienes más usuarios, menos cables y más cacharros divertidos. Que tienes tus problemas y tus achaques, como todos querid@ pero qué le vamos a hacer, así es la vida. Que estás celoso porque el móvil te gana terreno en las preferencias de mucha gente (Japón está perdido para ti, lo sé), también tienes que entenderlo, estuviste In, y ahora te has normalizado (lo cual no significa que estés Out, ya ves, algunos de nosotros seguimos fieles a ti). Pues nada colega, que cumplas muchos años más; que tu ancho de banda nunca decaiga, que tus protocolos sigan tan abiertos como hasta ahora, que llegues a las versiones 3.0 y 4.0 tan jovial como ahora y que el software te mantenga tan social como hoy. Los que decimos cosas de ti, aquí seguiremos apoyándote, usándote y tratando de entenderte. Muchas felicidades.

6 comentarios »

  1. Hoy es un dia aun mas importante… hace un año nuestro Barça ganó la Champions… eramos felices… junto a helen… cantamos y hasta lloramos.. además de emborracharnos… tiempos aquellos..
    Saludos

    Comentario por analistadecuarta — mayo 17, 2007 @ 4:56 pm | Responder

  2. Ni me lo recuerdes mi estimado que todavía tengo el sabor de la victoria, vaya tiempos aquellos, ahora, me parece que tendremos que conformarnos con ser los segundos de la liga. Vaya cambio. Pero de que se extrañan esas tardes con pintas helénicas, que ni que.

    Comentario por Tesista — mayo 17, 2007 @ 5:15 pm | Responder

  3. Día del Internet, Día del Taco (Mx), Día del Intendente (Mx), Día de la Secretaria (?)…
    Me hiciste reir!

    Comentario por Cuauhtlácatl — mayo 18, 2007 @ 5:32 am | Responder

  4. Yo de internet no entiendo nada (como sabes ya)… no quiero felicitarl@…. yo sólo quiero saludarte a ti 🙂

    Comentario por Adi — mayo 18, 2007 @ 6:33 pm | Responder

  5. Esta sociedad de consumo nos lleva a festejar cosas de lo más raras la verdad.
    Adi:
    Qué agradable milagro, yo de arquitectura tampoco sé mucho pero bueno, prometo preparar un post arquitectónico para puedas poner comentarios en él 😉 Saludos a la perla tapatía.

    Comentario por Tesista — mayo 19, 2007 @ 3:23 pm | Responder

  6. Qué sería de la comunicación sin internet, merece su celebración todos los días…
    Felicidades a ti que haces que nos demos cuenta de su gran avance en nosotros los usuarios.
    besos desde la red

    Comentario por Aliciahcroft — agosto 28, 2008 @ 11:47 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

