Tesis-Antítesis

mayo 26, 2007

Ya casi termino, mientras…más besos

Filed under: Barcelona,Enchilada,Fotos — Edgar Gómez Cruz @ 5:51 pm

Porque en gustos se rompen (o se unen) géneros…..

Concentració de Petons

besos1.jpg

Como éste es mi post más exitoso (gracias a Google) voy a usarlo para publicitar dos cosas: Seguramente estás aquí porque buscaste la palabra “besos”, ya que estás aquí, si además de besar te gusta viajar, pues visita mi otro blog (porque este es “académico” y quizá aburrido para ti, pero el otro es de viajes). Y como regalo, pues aquí tienes otro beso.

45 comentarios »

  1. Me falta una opción más….

    Comentario por analistadecuarta — mayo 28, 2007 @ 8:26 am | Responder

  2. Eres un cazador furtivo!!

    Comentario por Elisenda — mayo 28, 2007 @ 6:55 pm | Responder

  3. Analista, si, esa opción es la que menos se ve.
    Elisenda, gracias (si es que es un cumplido :P), pero en estos momentos cambiaría un par de fotos por que me aceptaran el trabajo de inv.

    Comentario por Tesista — mayo 28, 2007 @ 7:26 pm | Responder

  4. Bueno, parece que se va armando el tema fotográfico… ¿en qué demonios estás pensano cuando caminas por las calles, mi estimado?

    Comentario por Cuauhtlácatl — mayo 29, 2007 @ 12:05 pm | Responder

  5. Jajajaja, no, hubo trampa mi querido Cuau, esas dos las tomé durante una “concentración de besos” (un evento organizado detrás de la iglesia de Santa María del Mar por una marca de ropa). Y la otra el día de Sant Jordi, así que no voy por la calle buscando parejas que se besen (aunque como proyecto sería chulo ahora que lo pienso).

    Comentario por Tesista — mayo 29, 2007 @ 12:13 pm | Responder

  6. Hola!!! tienes mas fotos de ese dia? yo estube alli… asi que si es asi me haria gracia saber si tienes alguna mia!! dime algo y si kieres te paso alguna de ese dia para que puedas reconocernos. me haria mucha ilusion! besos^^

    Comentario por Ikska — junio 11, 2007 @ 2:12 am | Responder

  7. Hola Ikska, si, un par más tengo por ahí. Mándame las tuyas a mi correo y yo te mando las que tenga. Tesisedgar arroba gmailpuntocom. Saludos

    Comentario por Tesista — junio 12, 2007 @ 12:47 pm | Responder

  8. […] humilde). De todas esas entradas ayer, 90 provenían de Google e iban directamente a un post con dos fotos de besos que tomé por la calle (post con un estilo por el que el Nettizen bautizó a este blog como una […]

    Pingback por Un blog de besos « Tesis-Antítesis — septiembre 19, 2007 @ 10:27 am | Responder

  9. holi nosotras queremos ven besos con lengua aqui en chile tambien podemos hacer el amor con ustedes yaaaaaaaa guachitos si quiri me lo meti aaaaaaa
    que rico que rico dame mas papito ay que me duele

    Comentario por nicol — noviembre 18, 2007 @ 12:56 am | Responder

  10. ¡Vaya con las chilenas eh!😛

    Comentario por Tesista — noviembre 19, 2007 @ 12:12 pm | Responder

  11. HOLA NEL ESOS BESOS SON COMO PARA NIÑOS DE KINDER…….PONGAN BESOS MAS AKA CHIDOS MAS SEXIS……..BUENO YA ME VOY

    Comentario por vianey — febrero 16, 2008 @ 9:18 pm | Responder

  12. pues
    El
    beso________________*************************
    no estA NADA
    MAL
    me PARECE
    MUY TIERNO
    **********************JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ***************
    BYE

    Comentario por yhoselyne — mayo 5, 2008 @ 4:02 pm | Responder

  13. yo creo q los besos no importan como sean si no q se den con amor bay suerte

    Comentario por maria — julio 4, 2008 @ 2:18 am | Responder

  14. lindO kiisz:) cuidate bay

    Comentario por meLisza — agosto 12, 2008 @ 3:24 am | Responder

  15. vaya no sabia q estarria esa foto aqui guau

    Comentario por andrea — septiembre 13, 2008 @ 12:43 pm | Responder

  16. mmmmm… no queda más que dejar un beso por aquí

    Comentario por Z — octubre 17, 2008 @ 9:14 pm | Responder

  17. hola besar es super rico y de lengua delisiosoooooooooooooooooooooo intenten hacer el amor con un chavo es super rico ya veran que alo primero duele pero despues te acostumbraras disfrutalo y ya veras lo rico que se siente yo lo hise a los 15 y haora tengo 18 y ya tengo experiencia……………………intentalo

    Comentario por daniela super star — noviembre 12, 2008 @ 12:19 am | Responder

  18. BUENO YA ESTA LA Q L GUSTA SE LO METE SI O NO YA SUERTE Y CUANDO BESEN A SU CHICO NO LO VALLAN A MORDER YA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Comentario por daniela super star — noviembre 12, 2008 @ 12:31 am | Responder

  19. ememem para mi el mejor beso es el que se es`pera con ansias

    Comentario por stfany — diciembre 26, 2008 @ 1:45 am | Responder

  20. daniela super star dime algo tu primera vez fue por amor??? y algunavez te embarazaste???? y ya por ultimo has abortado??????? adios

    Comentario por marizz — enero 2, 2009 @ 6:03 pm | Responder

  21. te amoooooooooo mia mor bsas muy rico… como tus besos nigunos!!! siempre estaremos juntos… y prefiero comer d tus bsos q cualkier otro dulc.. t amo principito.. att: tu sposita

    Comentario por nataly — enero 14, 2009 @ 5:06 am | Responder

  22. sin comentarios……..ç
    que rico!!!!!

    Comentario por karina — enero 23, 2009 @ 10:28 pm | Responder

  23. heeeeeyy¡¡¡¡
    esa foto es mia
    bueno aunq ta wena ….
    el apareser en la web 😉
    vhaaaa que importa
    soy unico jaja

    Comentario por nain — enero 29, 2009 @ 10:03 pm | Responder

  24. asme algo de propagando no?
    siquiera por aver usado mi
    imagen en tu sitio
    esa pareja de gays sta orrible
    disculpa q lo diga pero
    no apoyo esa ridicules :/

    Comentario por nain — enero 29, 2009 @ 10:05 pm | Responder

  25. Compadre, cuando dices que es tuya te refieres a que tú eres el chico que aparece en la fotografía o que tú hiciste la fotografía. Si es lo primero, te la regalo, si es lo segundo, también (pero no andes colgándote méritos que no te corresponden, yo tengo el archivo RAW para demostrar la autoría ;)). Con respecto a la otra foto, pues tú puedes apoyar lo que quieras, para eso tienes tu propio blog.

    Comentario por Tesista — enero 30, 2009 @ 4:38 pm | Responder

  26. de donde la sacaste?

    Comentario por nain — enero 31, 2009 @ 7:28 pm | Responder

  27. esa stuvo en el fotolog
    pero ahora esta paseando en google🙂
    holle no importa en serio
    pa eso hay fechas de primicias😉

    Comentario por nain — enero 31, 2009 @ 7:32 pm | Responder

  28. bueno yo opino q si es bueno besar por q esa es una nesesidad de un ser humano pero tampoco hay q besar en exseso
    bueno a mi si me gusta besar y a la mayoria creo q tambien pero tambien es bueno besar con algien q te gusta y no por un simple juego o una apuesta yo digo q esta mal aserlo solo por una apuesta o un simple juego bueno eso era todo bye chicos y chicas

    Comentario por karina — febrero 19, 2009 @ 4:26 am | Responder

  29. trolos

    Comentario por pablo — febrero 22, 2009 @ 6:12 pm | Responder

  30. wacala que asco

    Comentario por diana — febrero 24, 2009 @ 6:28 pm | Responder

  31. qe rikos son los besos

    Comentario por valentina — febrero 25, 2009 @ 12:50 am | Responder

  32. si los besos son riccos si te lo da un chavo que amas y kieres compartir la vida con el tttttttte amoooooooo lllllleeeeeeooooooo (kuadrado)

    Comentario por me gustan los besos — marzo 5, 2009 @ 3:54 pm | Responder

  33. yo quise mucho aedwuard pero edwuard no me valoro pero le alcanse adar un beso

    Comentario por jenny — marzo 7, 2009 @ 6:23 pm | Responder

  34. gays maricas vayan y besesen el culo mejor

    Comentario por cristina — marzo 12, 2009 @ 10:21 pm | Responder

  35. malparidos cochinos deSaSasiados cacorros

    Comentario por melisa — marzo 18, 2009 @ 9:43 pm | Responder

  36. muchoS dejenerados cojan oficio retrasados mentales gayS cochinos

    Comentario por nicol — marzo 18, 2009 @ 9:44 pm | Responder

  37. para mi los besos se tienen k dar con paxion,
    k se sientan y k duren un buen rato,
    y mientras te besan te tokn el cabello
    y cosas k te hagan sentir segura(o).

    Comentario por xxxxxxxxxx — junio 17, 2009 @ 6:12 am | Responder

  38. a otra cosa no pidas k los vesos 100pre sean de amor,
    xk te kdas en el intento, a pues k ricos son los vesos eh,
    de verdad y si te los da un chavo,
    k tiene unos lavios super carnoxos y no tan grandes
    son aun mas ricos :p.

    Comentario por xxxxxxxxxx — junio 17, 2009 @ 6:18 am | Responder

  39. a que se ve lindo el beso pero lo importante es que se lo den con mucho amor

    Comentario por kristina — julio 28, 2009 @ 6:30 pm | Responder

  40. TE AMO CRISTIAN ……….. NO SABES CUANTO …….. NI TE LO IMAGINA …………TKD

    Comentario por marili — noviembre 5, 2009 @ 8:11 pm | Responder

  41. ES LAIMAJINASION DE VOCAS GENIAL MMMM NO AY DE QE ESCAMARSE UN SALUDO ALOZ PUBLICADORES DE BESOS
    LOS KIERO MUCHO VA

    Comentario por LUPITA — enero 1, 2010 @ 12:09 am | Responder

  42. los besos son increibles e inexplicables

    Comentario por LALIZ — enero 13, 2010 @ 5:31 am | Responder

  43. que loco

    Comentario por andrea — enero 27, 2010 @ 7:50 pm | Responder

  44. es beso esta increible es alimento del alma y corazon chido me gusta la fito bye

    Comentario por griselda romero — junio 17, 2010 @ 10:34 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

