Tesis-Antítesis

agosto 9, 2007

El tesista se va de vacaciones

Filed under: Vida de tesista — Edgar Gómez Cruz @ 10:20 pm

Bueno, se acabó este curso y ahora tocan unas merecidas vacaciones. No voy a ventilar, como mi compadre Cristóbal, la agenda del próximo curso en el que tengo que presentar y tener aceptado mi proyecto de tesis ante el tribunal; en el que voy a Toronto al congreso de la AoIR; en el que a lo mejor Adolfo y Elisenda me invitan a Sussex y en el que quizá haya dos o tres sorpresas más. Por ahora, queridos amigos y amigas, esta enchilada entra en stand-by, y como no sé cuál blog se queda de guardia, pues ahí les encargo al ciberespacio, no vaya a ser que en una de esas regrese y se haya convertido en una televisión más. En cuanto a mi, lo que me espera en los próximos diez días, son unas merecidas vacaciones en las que rolaré un poco por Dublín, por Belfast, por Galway, y, como la cereza al pastel vacacional: me daré mi vuelta por el concierto de los Rolling Stones en el mítico Slane Castle (¿recuerdan la portada del Unforgetable Fire de U2? Pues ahí mismo), lo siento, It´s only rock and roll but I like it. Y para que no se sientan solos, los dejo con un rolón de los mismísimos Stones, para que no se me achicopalen por la falta de posts en un rato. También tengo un propósito para estas vacaciones y el primer post de regreso espero hacer la presentación oficial del asuntito. Bien, no digo más, con ustedes……(I hope you guess their name).

 Actualización:

Aquí la crónica del concierto en mi otro blog.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

