Tesis-Antítesis

septiembre 24, 2007

Machos, belleza, cortos y lunes sin chamba

Filed under: Enchilada,México lindo y querido,videos — Edgar Gómez Cruz @ 6:52 pm

Dado que hoy es fiesta en BCN, y que necesito un respiro previo a ponerme con la presentación de Canadá, me puse a ver cosas en Youtube. La verdad es que al no tener televisión en casa, hecho combinado con la potente y extraordinaria “divina trinidad audiovisual” (personas “generosas” que suben cosas a Internet, las plataformas de “software social” y google) en la que uno se encuentra algunas joyitas, de repente se pasan tardes agradables. Hoy por ejemplo me encontré este curioso minidocu sobre los hombres realizado por Carlos Márquez y titulado: “Todos son iguales”. En él, aparecen rockeras, actores y algunos colados y coladas mexicanos (cuando tienes como “personaje” a Susana Zabaleta, el éxito está asegurado, qué mujer tan divertida). Aquí se los dejo.

 

Segunda parte, tercera, cuarta, quinta y última.

P.D. Las entrevistadas dijeron que lo más feo de los hombres es que sean peludos y pelones (vaya panorama me dejaron)

Y de postre este divertido corto sobre la belleza interior

9 comentarios »

  1. tío, en tu estado, tanto de necesidad como de edad, yo te recomendaría éste :jajajajajaja

    ciao!

    Comentario por nombre (requerido) — septiembre 24, 2007 @ 9:28 pm | Responder

  2. Jajajaja, lo conocía, es muy bueno (¿el guión se basa en tu autobiografía no?). Bueno tio, ponte a trabajar en el prólogo que con eso pagarás todas tus deudas conmigo y lo requiero pronto porque estoy intentando amarrarlo antes de irme a Canadá. Así que nada, deja de lado el bote de vaselina un rato y coge el ordenador (coge en castellano, no en mexicano ¿ok?)

    Comentario por Tesista — septiembre 24, 2007 @ 10:47 pm | Responder

  3. todas deberian de pensar como cecilia toussaint en la parte 1 no crees carnal..!!

    Comentario por Gerado — septiembre 25, 2007 @ 4:04 am | Responder

  4. jueerrr, pues yo juraría que fuiste tú quien me dijo que te sentías totalmente identificado con el prota del corto, bueno, la única diferencia era que tú no usabas vaselina, que tú eres muy macho y de “blandeces” nááá!!! :jajajajaja

    ciao!

    ps.- … y qué fechas son esas?

    Comentario por nombre (requerido) — septiembre 25, 2007 @ 12:59 pm | Responder

  5. Jajaja, ahora sí estamos dando la nota, seguro que cumplimos más de un argumento del docu, en fin. Las fechas, ¿te acuerdas que dijimos principios de octube? Yo me voy el 6 de octubre, o sea que……tienes una semanita, que seguro que con tu capacidad y colmillo useriano, es más que suficiente 😉

    Comentario por Tesista — septiembre 25, 2007 @ 1:01 pm | Responder

  6. vaaaaalee!!!

    y ahora un par de cuestiones más?

    dame un título definitivo para tu “libro” (olvídate del “horroroso” y academicista título que tenía -sí, ya sé que yo te lo sugerí-impuse y por eso mismo…) y más o menos cuánto espacio para que yo me “enrolle” en no más de 2 páginas 😛

    ciao!

    Comentario por nombre (requerido) — septiembre 25, 2007 @ 3:11 pm | Responder

  7. menuda tonteria de video y menuda lerda la mujer k dice k damos asko… vamos ella aun no se a visto… en fin xD io keria mi ejmplo de asindeton…xd

    Comentario por ............................... — noviembre 4, 2008 @ 9:30 pm | Responder

  8. tomas

    Comentario por tomas tomas — febrero 12, 2009 @ 7:52 pm | Responder

  9. Servicio de alta in buscadores, promocion web gratis y posicionamiento. Espanadir

    Comentario por Vladimir — noviembre 20, 2010 @ 4:04 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

