Tesis-Antítesis

octubre 18, 2007

Desde la AoIR en Vancouver (III)

La charla de John Lester sobre Second Life estuvo llena de ideas sugerentes, definitivamente second life es una plataforma potentísima (para quien tiene pasta, sabe programar y tiene tiempo), para algunos ejemplos por demás interesantes, su página aquí.
Después de un breve receso-lunch (fruta, ensaladas, juguitos y unos burritos en versión canadiense) ahora estoy en una sesión sobre espacio y lugar comenzando con Jakob Linaa, un compa que está hablando de turismo virtual con una visión que busca enmarcar el turismo virtual en una mezcla entre lugar “real” y virtual y centra su análisis en el sitio Virtual Tourism. Por último, plantea que la identidad se reformula (por ejemplo en términos de roles, las personas ya no se sienten turistas sino viajeros o “ciudadanos globales”) y que estos sitios coadyuvan a ello. Ahora se me está acabando la batería y como la pelea por enchufes es feroz, quizá aquí se acabe el “reporte” de hoy. Compas, si están leyendo esto y le interesa que siga me dicen (porque es un poco coñazo la verdad).

6 comentarios »

  1. a mi no me interesa mucho lo que cuentas la verdad, pero ya que estás por allí y que tienes conexión y todo eso, pues no está mal que amortices las “pasta” que le cuestas a tu institución, nenggg!!! además, si fuera por mí, con el rollo éste del “cotilleo en directo” yo ya no te pediría el “certificado de buena conducta” para cerciorarme de que has estado allí!!! arrrggghhh!!! y por cierto, como estaré desconectado varios días, me hace ilusión que cuando vuelva por aquí, encontrarme esto “cuajado” de ideas “sesudas” y observaciones “agudísimas” como las que escribes.

    resumiendo, que sigas con el rolllooo éste del blogueo en directo, jueeerrrr!!! batiéndote el cobre con esos académicos tan cosmopolitas :jajajajaja

    ciao!

    Comentario por net — octubre 18, 2007 @ 11:22 pm | Responder

  2. Como siempre Net, very supportive, en fin, si encuentro algo que me llame la atención lo apuntaré, si no, pues nada.

    Comentario por Tesista — octubre 18, 2007 @ 11:40 pm | Responder

  3. A mi me divierte, Edgar! (y mira que yo estoy allí, serà por eso). Ademas te tengo que pasar las fotos que tomé para incluirlas en el post (si no es incumplir alguna regla del life blogging).

    Comentario por Elisenda — octubre 19, 2007 @ 4:34 am | Responder

  4. Sigue, güey, que para los no presentes es una forma de no peder en contacto.

    Ahy, que me voy a poner sentimental.

    besos para todas

    Comentario por Adolfo — octubre 19, 2007 @ 9:43 am | Responder

  5. Sigue joder! secundo todo lo que dice Adolfo, especialmente lo último.

    Comentario por le_freak — octubre 19, 2007 @ 10:56 am | Responder

  6. Edgar!!! Te echamos de menos… Hoy Adolfo tenía los ojo mojados… pero no le diga que te he contado. 😀

    Comentario por Dani — octubre 19, 2007 @ 6:35 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

