Tesis-Antítesis

octubre 31, 2007

¿Triste por no ver el regreso de Soda? Siempre hay una Cura

Filed under: Enchilada,Vida de tesista,videos — Edgar Gómez Cruz @ 7:47 pm

Triste estaba porque, mientras que todos los compas de América Latina ya fueron (o van a ir) al concierto de Soda Stéreo (una de mis bandas favoritas, incluso ahora que ya estoy viejo), aquí en España no tienen concierto programado. Y mientras veía el anuncio que hicieron en Argentina (qué buena publicidad hay en Argentina y qué buenos alfajores, de la gente no diré nada 😛 No, en realidad tengo muy buenos recuerdos de Buenos Aires), con una estética youtubera y con pinta de remediación y mesh up, me topé con la noticia de que viene LA BANDA de mi juventud, por supuesto ya tengo mi boleto y ustedes perdonarán el exabrupto bloguero pero no lo puedo evitar, la música siempre superará mi estoicismo. Así que, ya tengo mi boleto para ver esto:

 

 

Y, siguiendo al anuncio argentino, aquí la tienen con Tori Amos, 311 (con ese toque de reggae suena bien), Frzbi, Anberlin, Ours, The Beautiful Mess, y hasta con una morrita desconocida pero que no lo hace mal.

9 comentarios »

  1. No pienso hacer ningún tipo de comentario sobre eso de comparar a la misma altura a The Cure con ese grupo argentino, sin duda bueno, con nombre de gaseosa local. Por cierto, amigo tesista… yo también tengo ya la entrada pero para Madrid!!!!!!

    Comentario por Martin Higueras (Analista de cuarta) — octubre 31, 2007 @ 8:20 pm | Responder

  2. Jajajajaja, nadie los comparó mi estimado Analista, de hecho, no son comparables (si te fijas en el peinado de Soda al principio, no sé, como que me recuerda al de alguien no?). Sin embargo, en el imaginario de mi juventud, ambos son importantes. Ahora, yo a Soda los vi dos veces en México, a The Cure NUNCA los he visto, así que, yo feliz y es una lástima que no podamos ir al mismo concierto, que con Pearl Jam no lo pasamos precisamente mal no? Un abrazo curado hermano.

    Comentario por Tesista — octubre 31, 2007 @ 8:24 pm | Responder

  3. Lo de Pearl Jam fue sencillamente casi casi histórico… Veo que sigues comparando… esta vez peinados… no hace falta que ye haga recordar que con esos peinaditos y todo… Soda cantaba “yo sólo quiero ser un jet set”… ¿necesito decir algo más? de bastante dudosa calidad ese primer disco querido tesista.

    Comentario por Martin Higueras (Analista de cuarta) — octubre 31, 2007 @ 8:33 pm | Responder

  4. Si, eran malitos al principio pero luego se compusieron y llegaron a niveles “unplugged”, vi en youtube el concierto de River y la verdad es que como grupo, y después de 10 años, suenan muy sólidos. Nada de comparaciones, son varias caras de un mismo conglomerado musical-nostálgico en donde The Cure es uno de los pilares principales)

    Comentario por Tesista — octubre 31, 2007 @ 8:41 pm | Responder

  5. Pues ahora sí que no tengo nada que decir. Confieso que Soda Estéreo nunca estuvo entre mis grupos favoritos pero he pasado noches enteras oyéndolos junto a amigos… y todo estuvo perfecto… y efectivamente, su concierto en Argentina fue monumental, sin ninguna duda… pero ahora a pensar en La Cura…

    Comentario por Martin Higueras (Analista de cuarta) — octubre 31, 2007 @ 8:48 pm | Responder

  6. Jo, estoy escuchando “At Night” qué rolonón, esto parece campaña política, faltan como 4 meses para el concierto y ya estoy haciendo propaganda. Ya me estoy dejando crecer el cabello y voy a salir a comprarme ropa negra 😉 (lo de pintarme los labios lo veo más peliagudo pero como me pille un día de “subidón”, que por cierto ya está en el diccionario, pues quién sabe)

    Comentario por Tesista — octubre 31, 2007 @ 8:57 pm | Responder

  7. No, no, no te dejes crecer el pelo, lo de pintarte los labios me parece bien, y un poco de khol también si quieres

    Comentario por Amparo — octubre 31, 2007 @ 10:26 pm | Responder

  8. I have been looking for your email address but can’t find it. I’d like to ask you about an article you mentioned when we chatted at AoIR. Email me or friend me on FB if you’d like to correspond. Apologies for leaving a non-comment comment 🙂
    georgia

    Comentario por georgia — noviembre 4, 2007 @ 7:01 pm | Responder

  9. Hey Georgia, “welcome to the desert of the real” (it´s an honour to have a foucaultian Irish in this humble blog). I already sent you my mail and I hope you send me your paper too which was quite interesting.

    Comentario por Tesista — noviembre 5, 2007 @ 10:29 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

