Tesis-Antítesis

noviembre 19, 2007

4 días fuera de casa

Filed under: Enchilada,Vida de tesista — Edgar Gómez Cruz @ 1:27 pm

Cosas que me esperaban después de 4 días sin venir a mi casa:

– 3 bolsas de basura pestilente

– 1 casa hecha un asco

– 60 correos electrónicos que debo responder

– 500 feeds sin leer

– Ninguna llamada perdida (porque la parte “móvil” de mi “hogar” estaba conmigo)

– Una cuenta de teléfono que no tengo para pagar

– Un paper, un proyecto y un capítulo que debo terminar en esta semana

– Unas ganas tremendas de salir corriendo e irme de vacaciones

2 comentarios »

  1. ¡Bienvenido a la realidad, querido!

    Comentario por Cuauhtlácatl — noviembre 20, 2007 @ 3:25 am | Responder

  2. Jajaja bienvenido de vuelta a esta humilde enchilada, ¡¡epa!!!! me acabo de dar cuenta que el feed de tu blog no servía y has seguido posteando, y yo que pensé que habías desaparecido, vaya tecnología. Por cierto, si pasas por Barcelona no dejes de llamarnos para tomar café, chela o lo que nos ponga en el camino.

    Comentario por Tesista — noviembre 20, 2007 @ 12:40 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

