Tesis-Antítesis

febrero 26, 2008

Entre debates y arenas

Filed under: Enchilada,videos — Edgar Gómez Cruz @ 12:09 am

Iba a hacer un resumen del debate (ya saben, ese espíritu con tintes de periodista que todavía me queda de mi pasado comunicológico). Pero dado que lo hice en twitter, y que no soy ciudadano en y de este país, he decidido cerrar la noche (y de paso ponerle algo de vidilla a esta enchilada ya que hace un rato que no digo nada serio), con un disco que me ha tenido embobado todo el día, aquí los dejo con una prueba (olvídense del terrible video y concéntrense en la música ).

P.D. Y ya que el video no es importante, no se pierdan ésta que a mi gusto es la mejor del disco.

3 comentarios »

  1. ahhhhhhhhhhhh el viejo Robert… el del I, II, III y IV… bastaban con cuatro pero siguieron y cuando todo parecía acabado, vinieron dos conciertos en Knebworth que dejaron al mundo con la boca babosa… Jimmy, John Paul… Bonham… todos nos dejaron los mejores recuerdos… ahora “renovarse o morir”… como decía el poeta… aunque tengo mis dudas, hay una fuerza dentro que me obliga a que el viejo Robert siga siendo el mismo de siempre… ¡¡¡¡LONG LIVE!!!!

    Comentario por analistadecuarta — febrero 26, 2008 @ 11:01 pm | Responder

  2. De verdad que me costó trabajo creer pero esto del ciberespacio tan estudiado por unos y utilizado por otros tantos tiende a la circularidad. Hoy después de muchos años de no verte -si quiera en la red-, un TAG me trae a tu BLOG…!! Como siempre un gusto leerte y un placer encontrarte. Saludos desde el Puerto.

    Comentario por DeCongresoEnAguasC — febrero 28, 2008 @ 6:36 am | Responder

  3. Hey, pero si es la Jarocha favorita, qué alegría encontrarla por acá joven, si el blog sirve para recuperar a los amigos desperdigados, vale la pena.

    Comentario por Tesista — febrero 28, 2008 @ 9:02 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

