Tesis-Antítesis

junio 3, 2008

Atrapado en la circularidad del trabajo

Filed under: Enchilada,Fotos,Vida de tesista — Edgar Gómez Cruz @ 6:09 pm

Bueno, esta semana me encuentro en un maratón de lecturas preparando mi participación (como estudiante) en una escuela de verano sobre sociología visual en Italia. Espero antes de irme poner algunas notas al respecto. Y como ya es costumbre, cuando no tengo nada que decir, pues venga el recurso fácil de la fotito, y para colmo, un autorretrato, ¡qué cutrería por favor! (mea culpa)

6 comentarios »

  1. Bueno si vas a analizar autorretratos ya es hora de que empezaras a mostrar los tuyos, eh y no te taches de cutre, o es que piensas que lo son aquellos que estudias? Otra cosa es que a ellos les salgan mejor o se vean más guapos ;P

    Comentario por Amparo — junio 3, 2008 @ 10:35 pm | Responder

  2. Hay Amparito, siempre tan divertida. A eso me refería, que a los que estudio les salen mejor y más guapos, pero sobre todo porque este pretende ser un blog “serio” (aunque siempre acabe siendo la enchilada perfilada por Mr. Net). Y no, no son cutres los que estudio, soy cutre yo.

    Comentario por Tesista — junio 4, 2008 @ 11:06 am | Responder

  3. (aunque siempre acabe siendo la enchilada perfilada por Mr. Net)

    pero no te habías rendido ya a tu sino!!! :jajajaja

    por cierto, saldo parte de la deuda 😉

    ciao!

    Comentario por rub3n — junio 4, 2008 @ 11:17 am | Responder

  4. A mí me gusta este autorretrato, igual no te ves mucho…jeje

    Comentario por Lulu — junio 4, 2008 @ 5:26 pm | Responder

  5. Hey! este sí que es un milagro, gracias por pasarte por aquí y si, supongo que puede gustar porque me veo chiquito 😉

    Comentario por Tesista — junio 4, 2008 @ 5:29 pm | Responder

  6. Siempre me paso por acá, eh!

    Comentario por Lulu — junio 5, 2008 @ 4:43 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

