Tesis-Antítesis

junio 16, 2008

Estudios de Comunicación Mediada por Computadora y Cibercultura en Hispanoamérica

Por fin salió publicado como capítulo el textito aquel que había enviado al libro: “Handbook of Computer Mediated Communication Researchy aquí lo comparto (en inglés) por si alguien se lo quiere descargar.

Actualización:

Gracias a una llamada de atención de Adolfo, me di cuenta que no tengo el derecho (legal) de colgarlo aquí. Ni modo, eso sí, si a alguien le interesa, le mando el texto en mi versión.  @·%”%&&”& copyright

7 comentarios »

  1. :jajajaja!!! no te libras de “adolf” ni aún teniéndole a 2000 kms. de distancia!!!

    ciao!

    Comentario por rub3n — junio 16, 2008 @ 4:57 pm | Responder

  2. Bueno, creo que ahora es él que se libró de mi.

    Comentario por Tesista — junio 16, 2008 @ 5:13 pm | Responder

  3. Maybe, but it did trigger me to order the book for the VKS…

    Comentario por Anne Beaulieu — junio 17, 2008 @ 8:27 am | Responder

  4. Edgar me interesa el texto!!!!!
    please!!! mandame una copia

    mc76234@iteso.mx

    lidia.garcia79@gmail.com

    Gracias!!!!!!!!

    Comentario por Lidia — junio 17, 2008 @ 8:49 pm | Responder

  5. Well Anne, then I should charge a fee to the editorial for my marketing 😉 Thanks for that.

    Comentario por Tesista — junio 18, 2008 @ 10:39 am | Responder

  6. Realmente encontré temas interesantísimos, mis más sinceras felicitaciones y un miiiiil gracias. Será posible que me envien el texto del que hablas, pero en español?

    Comentario por a todos — junio 24, 2008 @ 6:23 am | Responder

  7. Hola, me interesa mucho el texto del que hablas en este blog. Estoy investigando en este mismo tema.
    Un saludo

    Comentario por Carlos — agosto 9, 2008 @ 5:22 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

