Tesis-Antítesis

agosto 18, 2008

Desde el Cerro de la Silla…..

Filed under: Enchilada,Historia(s),México lindo y querido,Vida de tesista — Edgar Gómez Cruz @ 7:13 pm

Acabo de dar una charlita sobre mi proyecto de tesis para los alumnos de la maestría en comunicación del Tec. Siempre es un placer regresar a Monterrey (a pesar del calor estival) y ver a la gente de por aquí (gracias a la invitación de mi amigo, mentor y colega José Carlos Lozano). El Cerro de la Silla sigue siendo imponente y cada vez que regreso lo veo más bonito (igual me pasa con los volcanes de Colima). Pero una de las cosas más interesantes que he hecho en esta breve visita es comenzar oficialmente mis entrevistas (presenciales) dentro de mi trabajo de campo. La entrevista estuvo por demás interesante (más de 3 horas) y me dio un montón de elementos para pensar. Me emociona mi trabajo de campo y apenas inicia. Por la tarde veré a mi buen amigo Juanjo (espero vayamos a ver su exposición de fotos) y ya mañana vuelo al defectuoso

4 comentarios »

  1. ¿defectuoso?
    ¿DF?

    :D:D:D

    Comentario por ismael — agosto 18, 2008 @ 7:23 pm | Responder

  2. ¿Carlos lozano?

    Comentario por estrelas — agosto 18, 2008 @ 7:36 pm | Responder

  3. ya estas en España?

    Saludos,
    Lidia

    Comentario por lidia — agosto 25, 2008 @ 4:55 am | Responder

  4. Jajaja, muy chistoso le Freak padre, José Carlos Lozano
    Ismael: Si, DF es defectuoso, por cierto, estuve unos días con Cristóbal, grandes planes eh! 😉 Felicidades
    Lidia: si, ya estoy de vuelta en mi “hogar”

    Comentario por Tesista — agosto 27, 2008 @ 7:52 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

