Tesis-Antítesis

septiembre 23, 2008

Ganando tiempo (eso sí, con foto)

Filed under: Barcelona,Diario de Campo,Enchilada,Fotos,Reflexiones personales,Vida de tesista — Edgar Gómez Cruz @ 3:41 pm

Estos días han sido un poco caóticos entre la preparación de las dos presentaciones que tengo en el congreso de la Asociación de Investigadores de Internet (AoIR); una charla que daré el sábado en Lisboa, a invitación de José da Silva Ribeiro, en la apertura de la Maestría de Relaciones interculturales; una interesante entrevista con una flickera chilena de paso por Barcelona rumbo a Cerdeña (lo que merece un post aparte sin duda); y la búsqueda de piso que me tiene absolutamente loco y desesperado. Espero poder anotar algunas cosas que tengo pendientes en cuanto tenga un respiro. Por lo pronto sigo con todo lo anterior y, como siempre que no tengo nada que decir, pues aquí va una de mis imágenes de relleno, esta vez de mi “colección-serie-trabajo de campo” llamada “Fotógrafos en acción”. Ayer en alguna calle de Barcelona: tres fotógrafos juntos.

1 comentario »

  1. Hola Edgar,
    este comentario tiene el objeto de ponerme en contacto contigo. Me llamo Esteban y soy profesor ayudante en la Universidad de Granada y también tesista. Hace tiempo que te tengo en mi bloglines. Al ver que ibas a la AoIR, me he decido a escribirte.

    Si te parece, mándame un correo y te cuento algo más acerca de lo que yo estoy investigando. En mi departamento/facultad creo que soy de los pocos/¿único? que se ha decidido a investigar en esta línea de Internet Studies y sería interesante para mi poder intercambiar algunas ideas.

    Saludos

    Comentario por Esteban — septiembre 25, 2008 @ 11:32 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

