Tesis-Antítesis

marzo 27, 2009

Cerrado indefinidamente. Gracias a tod@s.

Filed under: Barcelona,Enchilada,Reflexiones personales,Vida de tesista — Edgar Gómez Cruz @ 5:59 pm

Después de mucho pensarlo, he decidido dejar de escribir en el blog. Son ya un par de años los que he escrito cualquier cantidad de cosas por aquí y estoy cansado, no del blog, cansado en general. Así que llegó el momento de concentrar mis pocas energías en mi tesis. En breve terminaré mi trabajo de campo principal y comenzaré a escribir la monografía; tengo gigas y gigas de material y sólo un año más de beca, así que pocas opciones.
Hay muchas cosas que estaré tentado a compartir y espero que pueda hacerlo de alguna forma, pero en otro formato. Les recomiendo las cosas que comparto de otros blogs y, para cosas interesantes sobre los temas aquí tratados, el sitio de unos colegas. No cerraré el blog, es decir, no lo borraré, se quedará por aquí por si algún día me apetece retomarlo pero adelanto que eso no pasará en meses. Abandonaré el blog, facebook, el messenger y, en algún momento, lo crean o no, el correo y el teléfono. Será el “apagón digital” del tesista. Sé que para alguien que estudia lo digital es casi un suicidio pero necesito desintoxicarme por un tiempo. Espero regresar con algún “sitio” con cosas exclusivamente de mi tesis para que se sepa que sigo existiendo y trabajando. Muchas cosas han ocurrido recientemente y en medio de tanta confusión sólo tengo una claridad y esa es mi tesis así que me pondré día y noche con ella. Nunca he sido un tipo disciplinado y mi estilo se podría definir como “caótico hedonista postracional”. Ahora intentaré cambiar, simple y sencillamente porque las “señales” (o el destino o como quieran) me han mostrado que lo único que tengo es mi tesis para “ser”, así que nada, a por ella como dirían los españoles. En fin, que a los compas y a todos los que han pasado por aquí, vaya mi total agradecimiento, reconocimiento y cariño (bueno, a los que buscan “granitos en el pene” vaya más bien mi consejo de que se pasen por un médico), se les extrañará pero ya saben donde encontrarme para lo que se les ofrezca: tesisedgar arroba gmail.com.
Gràcies a tothom! Salud, paz, amor y baile (y trabajo y ciencia) para todos y todas.

15 comentarios »

  1. que la fuerza te acompañe!

    ciao!

    Comentario por ruben — marzo 27, 2009 @ 6:24 pm | Responder

  2. No sé muy bien qué decirte. Sólo se me ocurre desearte mucha suerte, recordandote que tu amigo peruano sigue aquí listo para aprender de mi cuate mexicano. Pero no me resigno a dejar de lado nuestras charlas, así que no creas que te vas a librar tan fácilmente.
    Un fuerte abrazo, querido hermano…
    Viva México, Viva el Perú, Echa Muni, Vamos Pumas, y que el América y el Real Madrid, que chingue a su “…..”.

    Comentario por analistadecuarta — marzo 27, 2009 @ 9:15 pm | Responder

  3. No podrás… no podrás hacernos esto!!! Pero en fin, desde donde sea te ayudaremos a cumplir tu propósito!

    Comentario por Lakota — marzo 28, 2009 @ 1:32 am | Responder

  4. Un tesista tiene que se concentrar en la tesis…lo compreendo.
    Que la suerte te acompañe!RS.

    Comentario por enfermped — marzo 28, 2009 @ 12:18 pm | Responder

  5. oh! :O

    Comentario por ismael — marzo 29, 2009 @ 9:32 am | Responder

  6. Bueno algunos te tendremos vigilado wei!! que tenemos muchaaaaaaaaas cosas pendientes! 😛

    Comentario por toxtli — marzo 29, 2009 @ 10:48 am | Responder

  7. Nos vemos, Edgar.

    Comentario por kaosbrutal — marzo 29, 2009 @ 9:44 pm | Responder

  8. INTENTO COMUNICARME CONTIGO NO TE ENCUENTRO SI CREES SABER QUIEN SOY POR FAVOR LLAMA

    Comentario por FLACA — abril 4, 2009 @ 6:30 pm | Responder

  9. qué pena!!!
    me gusta leerte, y es una gran lastima q te ausentes.

    Cuando sea grande… quisiera ser como tú XD!

    VIVA MÉXICO y quienes como tú, nos hacen sentir orgullosos.
    DTB

    Comentario por AZUL — abril 5, 2009 @ 3:53 am | Responder

  10. Chao….te mando un beso y por ahi nos veremos supongo!

    Comentario por Ana — abril 5, 2009 @ 3:13 pm | Responder

  11. Muchos ánimos para este último tramo 🙂

    Comentario por francesc — abril 6, 2009 @ 1:12 pm | Responder

  12. Ánimo, te entiendo a la perfección. Yo creo que también puedo entrar en esa fase pronto.

    Comentario por Esteban — abril 7, 2009 @ 1:51 pm | Responder

  13. Así me gusta, el tesista a por su tesis!!

    Suerte y ya sabes, para lo que necesites, aquí nos tienes a todos.

    🙂

    Comentario por Hoskar — abril 14, 2009 @ 12:46 pm | Responder

  14. Que no haya leído esto hasta hoy es mala señal, muy mala señal. Significa que yo también he entrado en otro apagón 😦 Me da pena. Mucha suerte y muchos besos. Nos seguimos…

    Comentario por Tíscar — mayo 24, 2009 @ 6:51 pm | Responder

  15. ya notaba yo cierta desaparición en el grupo ese de frikis que estudiabas…
    suerte con el proyecto.

    Comentario por davidelnomo — junio 5, 2009 @ 6:56 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

