Tesis-Antítesis

agosto 11, 2008

Se acabaron las vacaciones

Filed under: Enchilada,México lindo y querido,Reflexiones personales,Vida de tesista — Edgar Gómez Cruz @ 4:55 am

Después de unos merecidos días en la playa (sin ver una pantalla por días), unos cuantos kilos de más del ataque gastronómico que me estoy dando, unos días con la familia y una ausencia total de reflexión sobre el mundo que me rodea, regreso al campo de juego. Todavía estoy en México e inicio la segunda parte de mi viaje, ahora con corte académico. Daré un tallercito para profesores en la Ibero León, visitaré al Tec en Monterrey para otra charla con estudiantes y profesores y terminaré mi pequeño tour en el defectuoso en donde espero poder hacer algunas entrevistas para mi trabajo de campo. México cada día me parece un país más extraño y tan fascinante como triste, pero también me desconozco en él. Ni de aquí ni de allá supongo. En fin, que regreso a las andadas, espero que este segundo semestre del año espero depare sorpresas más agradables que las del primer semestre. Ya estoy online otra vez.

2 comentarios »

  1. ¡Compadre, un gustazo que andes por estas tierras! Ya respondí tu comentario en mi blog. ¡Nos vemos cuando andes por esta ciudad!

    Comentarios por Javier S. — agosto 13, 2008 @ 1:12 am | Responder

  2. […] que pensar y analizar, a su debido tiempo. Al igual que unos kilos de más, pues como mencionó el Tesista “debido al ataque gastronómico” que también me dí. Ahora listos para ir por todo. Gracias al par de seminarios que impartí en la […]

    Pingback por sinsistema » Blog Archive » De regreso…. — septiembre 2, 2008 @ 11:35 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.